sábado, 10 de enero de 2009

El InTeRnAdO!!!

La serie


La serie del internado trata de un colegio ,antiguo orfanato donde se esconden misterios que a su vez un grupo de amigos intenta descubrir( Carol,Marcos,Victoria,Iván,Roque.). Pero las cosas no son lo que parecen y en El Internado hay antiguos secretos ocultos.

Para recrear todas las estancias de este colegio de élite, Globomedia ha construido un decorado de 1.200 metros cuadrados, con más de 20 estancias diferentes que reproducen, con gran realismo, el día a día de La Laguna Negra. El internado es un edificio antiguo, de aspecto medieval, con gárgolas y múltiples recovecos, actualmente modernizado.

Un gran hall principal presidido por unas enormes y majestuosas escaleras da la bienvenida a los recién llegados. El personal de servicio pasa la mayor parte de su tiempo en la cocina, el comedor que les está reservado o sus dormitorios. Los profesores, con su propio dormitorio cada uno, comparten con sus alumnos la biblioteca, la sala de informática, el comedor y, por supuesto, las aulas.

Los estudiantes tienes los vestuarios,sus habitaciones que acompañan con otros alumnos(Carol,Viky,Julia)-(Marcos,Iván,Roque) Así son sus habitaciones.

Los personajes

Martín
Por fin ha conseguido llegar a La Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Es el nuevo profesor de Ciencias,tiene alguna relacción con los padres de Marcos,parece ser que eran buenos amigos.

Lucas
Lucas es el hijo del nuevo profesor de ciencias y el amigo inseparable de Paula y Evelyn.Tiene sueños que se cumplen,aunque su padre no le cree.

Toni
El exnovio de María y padre biológico de Iván, viaja hasta el internado para reencontrarse con su amor de juventud.En su juventud fue novio de María,tuvieron un hijo (Iván) pero Toni lo vendió a Noiret,actualmente el padre adoptivo de Ivan.


Héctor
Vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales,su hermana es Irene Espí, es decir que es tío de Marcos y Paula.Cuando era niño tuvo que abandonar el internado y dejar a su hermana la madre de Marcos a la que lleva buscando toda su vida,por eso sigue investigando que le pasó a su hermana.

Marcos
Marcos no podía ni imaginar cómo iba a cambiarle la vida en sólo unas semanas.Desde la muerte de sus padres Marcos es enviado a el internado junto con su hermana pequeña Paula.Al principio no se llevaba muy bien con Iván pero ahora es uno de sus mejores amigos, sigue creyendo que su madre está viva y está haciendo todo lo que puede para encontrarla.

Jacinta

Nació en el pueblo cercano al Internado. Encontró trabajo en el Orfanato La Laguna Negra, donde le cambió la vida,desde muy joven estuvo allí donde cuidó de Hector.Sigue en el internado,con su nieto tras la muerte de su hija que tuvo con el padre de Elsa.Conoce a esta desde que ella era niña pero no es muy amable con ella.
Carolina

Carolina lleva en el internado mucho tiempo junto con Iván,Roque,Calletano y ahora también con Marcos,su madre es famosa y no le presta mucha atención.No con confía mucho en Amelia.
María
María llegó al internado buscando al hijo que le quitaron (Iván),detesta a su exnovio Toni por lo que le hizo y ahora está enamorada de Fermín su máximo apoyo en el Internado,comparte habitación con Jacinta y es la limpiadora, no es capaz de decirle a Iván que es su madre.Tiene mucha fuerza de voluntad ya que ahora está intentando estudiar con algunos libros que les da Hector.

Iván
Iván es un adolescente rebelde,aparentemente fuerte y pasota de todo,aunque esto es consecuencia de los malos tratos de su padre desde chico y de la falta de seguridad que tiene,en el fondo es muy sensible.Está enamorado de Julia y Marcos y Roque son sus mejores amigos.No sabe que María es su madre biológica, ni que Toni es su padre ,aunque se leva bien con él.Nunca ha querido ha su padre pero siempre quería pensar que su padre cambiaría y así llevarse bien con él.No se porta muy bien en las clases.

Elsa
Elsa es la directora del internado,descubrió que tenía un hermano hace muy poco, el nogmo,se crió en el orfanato

Victoria
Victoria es una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra.Su madre es frutera.Le importan sus estudios.Carol es su mejor amiga y no termina de llevarse bien con Julia.

Fermín
Es el cocinero del internado,pero tiene otro trabajo investiga lo que ocurrió en el internado y ahora también lo que le pasó a su padre, está enamorado de María pero sus secretos la distancia de ella.

Roque
Para Roque la amistad es muy importante. Por eso, la muerte de Cayetano ha sido devastadora para él.Está enamorado de Julia,Iván es su mejor amigo.

Julia

Julia llego al internado hace poco,su padre murió y su madre se volvió a casar.Ve a los fantasmas. Cuando llegó al internado no se llevaba muy bien con (Carol,Iván,Marcos...) ya que no le creían, gracias a Roque se fue introduciendo en el grupo de amigos.Está enamorada de Iván.



Paula
Es la hermana perqueña de Marcos. Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarla junto a su hermano.Su mejor amiga es Evelyn.

Amelia
Es la profesora de primaria de La Laguna Negra. Le gustan sus clases y las imparte con ilusión.Se fue del internado pero ahora ha vuelto otra vez.

Pedro
Es el profesor de Educación Física en el internado. Es amigo de Héctor y lleva enamorado de Elsa toda la vida.

1 comentario:

  1. a ve si empezamos a escribir bien jajaja!!! soy jose no cristian ee!! un beso

    ResponderEliminar

¿Cual es tu personaje favorito?