sábado, 10 de enero de 2009

FaMa!!!!

Este programa es emitido en CUATRO de lunes a viernes las 15:15 y los sábados a las 17:45.
Trata sobre 10 chicos y 10 chicas que tendrán que ir esforzándose al máximo para no ser eliminado de la escuela.Cada día esta organizado de una forma variada:

LUNES:los concursantes tienen que hacer un número musical solos y mas tarde acompañados
de su pareja.Cada semana se dedica un estilo de baile distinto:hip hop, clásico,moderno....Y como
cada lunes se deberá expulsar a un concursante.

MARTES:habrá alguien que se halla quedado sin pareja, por lo tanto tiene que retar a alguién de su mismo sexo para conseguir a otra pareja. Si pierden tendrán que abandonar la academia y entrará una nueva pareja para sustituirles.

MIÉRCOLES: es la lucha por la inmunidad. Las parejas bailan ante el jurado para conseguir la inmunidad y quien mejor lo haga, quedará libre de las nominaciones.

JUEVES: como el Miércoles se han elegido cinco coreógrafos por parte de los profesores, el Jueves tendrán que conseguir la inmunidad, para que, ganando, su pareja sea salvada de las nominaciones.

VIERNES: todas las parejas bailan ante el jurado, el cual elige a dos nominados quienes arrastrarán a sus parejas. Cada semana son cuatro los que deberán abandonar la escuela, pero antes de eso deberán demostrar ante el jurado su coreografía g

PROFESORES
VICTOR ULLATE
Director de la escuela de fama,una vez más,y parte muy importante del jurado.A lo largo del programa se verá alguna actuación suya.

LOLA GONZÁLEZ
Jefa de estudios de la escuela, mamá y base fundamental.Será estricta una vez más pero un gran apoyo en la escuela.

MARBELYS ZAMORA
La profesora de lírico,viene este año con un monton de tecnicas y corografías nuevas traídas de EE.UU.Aunque su ausencia Cubana no dejará de darle ese toque a las coreografías.

RAFA MÉNDEZ
El profesor de Funky.Viene con más energyy que nunca.Estará + duro pero igual desimpático que siempre.

SERGIO ALCOVER
El mejor profesor de Street Dance,viene con unas ganas de batallas increíbles para tirarlas en la pista de baile y quiere que sus alumnos rindan lo imposible para conseguir lo posible.

PAU VÁZQUEZ
Es la nueva profe de Jazz Fusión, los alumnos no deberán olvidar que el Jazz es una bae muy importante para el baile moderno.

4 comentarios:

  1. asi k este es el blog de las dos jejejejeje...
    tendre el honor de estrenarlo. Solo ablais del internado i fama, existen mas series( camera cafe, escenas de matrimonio etc).
    a ver cuando me escribis a mi y a migue!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. eii agregarnnos al nuevo blog EstoesFutbol2009 como lo e escrito

    ResponderEliminar
  3. nuevo blos agregarnos www.estoesfutbol09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. escribir algo so vagaaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar


¿Cual es tu personaje favorito?